domingo, 26 de marzo de 2023

Celebrando los 150.000 km de la Explorer.

Marzo 2023

(Si clickais encima de las fotos se amplían solas)

Quedaban pocos km para los 150.000 y decidí hacer una ruta para celebrarlo.

Al poco de salir de casa lo foto de rigor y dejar ese momento congelado.

Decidí salir pronto, la ruta era larga y de muchas horas de moto.

Después del frío y niebla que me encontré a la altura del Montseny por la autopista, parada para desayunar algo caliente.

Acabado el desayuno empieza lo divertido.

Portbou, el último pueblo de Cataluña, antes de entrar en Francia.

Una foto de la protagonista con ese estupendo fondo.

La divertida carretera por la que habíamos venido.

Sigo ruta por los Pirineos donde me encuentro árboles frutales en flor, todo un espectáculo.


Para situarnos donde estábamos.
        

Sigo ruta y vamos disfrutando del tremendo espectáculo que son los Pirineos.


Y vamos encontrando viñas, muchas viñas.


Con esas divertidas carreteras pirenaicas.


Pequeña parada para descansar, hacer unas tomas y entablar nuevas amistades.



Aquí teniendo una pequeña charla con mis nuevos amigos.



Llego a uno de los tantos bonitos pueblos pirenaicos franceses que no salen en ninguna guía turística.



Como curiosidad, mientras hago unas fotos oigo repetidamente el claxon de un vehículo. 
Me acerco y veo que es el panadero que va repartiendo el pan con su furgoneta. 
Los pocos habitantes del lugar van todos a comprar su pan, yo me apunto, una baguette realmente auténtica.


Me hizo gracia aparcar la moto justo delante donde estaba la ropa tendida.
Hace mucho aire y me dedico a improvisar la ruta por los lugares que parecen más tranquilos.
Me encuentro este túnel.


Es muy fotogénico.
Hago unas tomas.




Hay varios carteles explicativos del lugar, este es un ejemplo de ellos.


Sigo ruta rodeado de viñas, paisajes espectaculares y unas carreteras muy moteras.
Paro a descansar y de paso almorzar, que ya hay hambre.


Veo algunos campos de viñas que no sé si es que están dejados o es que aún no los han podado.


El calor aprieta y mientras almuerzo pongo la chaqueta al sol para que se vaya secando.


Lo bueno acaba pronto o eso me parece a mí.
Pongo rumbo para casa.
150.000 km, ya queda menos para los 200.000.
Las estadísticas de la ruta.


Nos vemos en la próxima.
Fotos: móvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario